Monday, November 19, 2007

Te acuerdas de la harthouse?


Una canción o un disco completitito se convierte con el paso del tiempo en el soundtrack de aquel momento. Ahora que ando muy nostálgica y necia con el Techno saqué los viejos discos. Tss hay unas cosas que ya no me gustan nada pero hay unos tracks que como recuerdan tiempos, sentimientos, sensaciones, estados y sobretodo personas... y formas de bailar!

Había dejado de escuchar hace muchos años un disco que es el soundtrack de mi iniciación... jajaja que mamón se escucha, pero si! Me hace recordar a Dana... la niña que tenía el nombre rarito en la prepa y que además tenía muchos admiradores. Cuando la conocí por primera vez en el primer grado de prepa me cayó taaaan mal! ¿¿¿Quién le ponía un nombre de hombre gringo a su hija??? (¡después tuve el gusto de conocer a los autores y quererlos!). Fue con la chica chic de la prepa con quien me inicié en las artes del tipo electrónico... entre otras variedades de la edad.

Fue el disco de la Harthouse Bitter Fruits el soundtrack ideal para conocer otros misterios del tiempo, del sonido, del espacio y de las visiones. Era un disco recurrente de los raves. Había un dj, que ahora esta casado con una amiga y que vende comics, no se qué més haga. Él era muy bueno y siempre ponía algunos tracks de este disco que es una maravilla! Còmonos ponía a bailar...

El disco me recuerda cuando dimos muchas vueltas por el fraccionamiento Rincón Arboledas, vueltas y vueltas... aprendiendo a escuchar nuevos sonidos. La rola que sería indudablemente la rola!! Synesthesia con una rola qu ese llama Venom........ tsssssssss!!! Que rola!!! Y por si no fuera poco Eternal Basement con Kraft... Sonidos muy atmosféricos pero también un tanto oscuros.

¡Que buenos recuerdos!... aunque lo raro es que no pude transitar al género psico!!! El disco lo encontré en una venta de petatiux de Aurrera o una cosa así... Y aún así sigue siendo un gran disco y la chica chic ahora esta casada pero igual tiene sus pretensos, le encanta la música electrónica y el reven...

No comments: