Sunday, July 16, 2006

Crecer...

es pensar...
No solo actuar. Cuando era mas pequeña vivia y casi no lo pensaba dos veces. Ahora no es que piense dos veces sino que lo pienso diferente. Tener una tarjeta de crédito solo me sirve para hacer invesriones a mediano plazo. Doce meses sin intereses, mi inversion hoy aqui conmigo, mierntras voy pagando. Trabajar adquiere el sentido de vivir economicamente de algo que me gusta hacer. Me da dinero para vivir como quiero vivir. Con ese dinero compro lo que quiero comprar porque es una inversión en diferentes sentidos.

Crecer implica pensar.

Pensar dónde estoy parada y hacia donde voy. Aun si tuviera hijos sería pensar en toda la familia y ver donde estamos y hacia donde vamos. Pero ahora no quiero tener hijos. No se si sea necesario. Pero ese punto no lo abordaré ahora. Desgraciadamente este país nos ayuda a desfasarnos del tiempo. ¿Quién dijo que a los 30 ya estas quedado si no te casas? ¿Quien dijo que la mujer se realiza solo con los hijos o el trabajo? ¿Quién dice que debo tener un auto si no no soy nada? ¿Quién ha establecido los roles sobre qué debe hacer una mujer o un hombre? ¿Quién dijo que significa ser adulto?

Las vacaciones son para relajarse y para sentirse mejor. No tiene caso salir y regresar malviajado por todo. La vacación puede ser en cualquier lugar donde te sientas a gusto donde puedas reposar física y mentalmente. Un punto lejano para regresar, para verte desde afuera y cargar la pila. Para tomar la ruta una vez mas. Y que te ayude a recobrar el sentido sobre dónde estas parado.

1 comment:

Transiciones said...

Pero por supuesto!!!!